"Que vaya y lo pruebe en la justicia", aseguró Milei, en respuesta a la acusación de Mila Zurbriggen
La joven ex integrante de La Libertad Avanza, había cargado contra el economista y señaló que entregaban cargos "a cambio de favores sexuales".
Javier Milei desestimó las acusaciones de Mila Zurbriggen, presidenta de Generación Libertaria y ex integrante de La Libertad Avanza.
“Zurbriggen ya tuvo problemas con otras agrupaciones. Es su forma de actuar, por eso no dura en ningún espacio”, arremetió Milei en LN+.
Asimismo, aseguró que la denuncia es “totalmente intrascendente” y dijo que “hay personas que cuando no consiguen cargos o plata, en ese enojo, dicen un montón de cosas”.
Luego, apunto contra la joven liberal y la desafío a demostrar sus acusaciones. “Si tiene todo eso que vaya y que lo pruebe en la justicia”, sostuvo el líder de la Libertad Avanza.
La denuncia de Mila Zurbriggen
La presidenta de Generación Libertaria, sostuvo que el espacio político de Milei entregaba cargos "a cambio de favores sexuales".
Esos dichos, generaron tensión y escándalo en el espacio liberal. La denuncia y el quiebre entre la juventud liberal y Milei se dio a conocer en las últimas horas, a través de las redes sociales y la palabra de Zurbriggen en la prensa.
“Decidimos en común acuerdo que frente a la falta de participación política y decisiva que tenemos en el frente conducido por Javier Milei, seguiremos adelante con la tarea empezada previa a la aparición del frente de compartir y proliferar en la sociedad las ideas de la libertad”, señalaba un comunicado de Generación Libertaria.
En este sentido, según informó Ámbito, desde el espacio político liderado por Milei, explicaron que el conflicto comenzó, tras las negativas el partido a que la joven liberal encabece la lista de candidatos en la Ciudad de Buenos Aires. Tras ese motivó, empezaron las diferencias.