Ana Clara Romero: “A los comodorenses no nos pueden seguir mintiendo”
La candidata a intendenta instó a defender la institucionalidad y expresó que “estoy convencida que la gente va a elegir un proyecto superador, que diga siempre la verdad”.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La candidata a intendenta por Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, aseguró que “los comodorenses no sólo sacamos nuestra ciudad adelante sino que somos un engranaje muy importante para toda la provincia”.
En la convocatoria organizada a nivel nacional el pasado sábado 24 de agosto, y que en Comodoro tuvo su punto de encuentro en la Plaza San Martín, Romero manifestó que “no nos pueden seguir engañando a los comodorenses, somos trabajadores, pero tenemos capacidad y memoria para darnos cuenta cuando no nos hablan de frente o nos mienten. Siempre nos subestiman porque saben que ponemos fuerza de trabajo”.
Agregó que “los vecinos de Comodoro estamos más atentos, porque padecemos cada vez más la falta de salud, de educación, de servicios y por eso estoy convencida que vamos a votar, a elegir un proyecto superador, que diga siempre la verdad. Hay que dejar de ocultar la verdad o diluir la situación con falsas excusas”.
Romero instó además a “defender la institucionalidad y hacer responsables a los que están a cargo de dictar medidas adecuadas para solucionar esta crisis, que es provincial. En buena parte esta crisis es producto de no haberle dicho a los chubutenses cuál era la situación real de Chubut”.
En el marco de su agenda de actividades, la candidata aseguró que “es reconfortante saber que hay muchos comodorenses que quieren una propuesta de ciudad más democrática, transparente y que garantice la alternancia que es tan necesaria y sana. El 72% de los vecinos que no ratifica la gestión de gobierno municipal, está buscando otra alternativa y nos ubican a nosotros como esa posibilidad de cambio.”
Como parte del calendario habitual que la candidata sostiene desde hace más de 18 meses junto con su equipo de trabajo, continúa “caminando la ciudad” y teniendo encuentros mano a mano con vecinos, para escuchar sus inquietudes.
“Es inevitable que la realidad no impacte en la votación”, agregó Ana Clara. “Los resultados de la elección general van a tener una respuesta más favorable para el espacio que representamos. Vamos a seguir logrando el acompañamiento de esos comodorenses que no están conformes con el estado de situación actual y con las gestiones de gobierno que se vienen sucediendo sin éxito”.