Bortagaray adelantó que se reunirá con intendentes y jefes comunales
“Vamos a continuar en la concepción de acercar más al IPV a la gente” afirmó.
RAWSON (ADNSUR) - El flamante presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Martín Bortagaray, adelantó que establecerá contacto con cada uno de los intendentes y jefes comunales de Chubut “la idea es establecer contacto con cada uno de los intendentes y los jefes comunales de la provincia, interiorizarnos sobre sus expectativas y las acciones en conjunto que podamos llevar adelante en pos de satisfacer las demandas de nuestros ciudadanos chubutenses”, enfatizó.
A días de haber asumido en reemplazo de Alejandro Bertorini, Bortagaray ratificó que “vamos a continuar por la senda fijada por el arquitecto Bertorini en la concepción de acercar más al IPV a la gente, brindando todas las respuestas necesarias a la comunidad”, afirmó.
Indicó además que llega a la presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda con “muy buenas expectativas” y consultado específicamente en relación a la ciudad de Comodoro Rivadavia dijo que hay un elevado número de solicitudes en cuanto al acceso a la vivienda. Por eso remarcó que el IPV “es una institución fuerte en la que hay mucho por hacer”.
En ese marco Bortagaray también valoró que “tenemos un gran equipo y se aprecia el gran compromiso que existe en cada uno de sus trabajadores. Por eso es un gran desafío presidirlo al Instituto para establecer las políticas acordes que satisfagan las demandas de los chubutenses, en este sentido”.
Y volviendo al caso puntual de Comodoro Rivadavia, el funcionario dijo que “nos vamos a dedicar a estudiar cada caso” y anticipó que el corto plazo, “nos reuniremos con exponentes de la delegación comodorense a los efectos de hacer un ajustado relevamiento y diagramar acciones a futuro”, remarcó.