Confían en que la Legislatura aprobará el pedido de licencia de García
"De lo contrario, ya dijo que va a renunciar", confirmó Adrián López.
RAWSON (ADNSUR) – El diputado y futuro presidente del bloque de Chubut Somos Todos, Adrián López, sostuvo en diálogo con la prensa del que participó ADNUSR, que no habría inconvenientes en la asunción del diputado Jerónimo García como responsable de la Empresa Provincial de Energía. Al respecto, remarcó que “hay antecedentes” pero “de no ser aprobado, Jerónimo ya dijo que va a renunciar”.
“Jerónimo va a continuar en la Cámara hasta que se envíe el proyecto de Energía y que pasé por la Legislatura por lo que todavía tenemos un tiempo más. Y cuando llegue el momento en que Jerónimo tome el pedido de licencia, se verá lo que ya está confirmado y es que asumirá en su reemplazo la diputada Vilma Nazarena Borau”.
Además, López planteó que “las cosas se han ido acomodando con el tiempo. Es una situación política nueva donde nos fuimos acomodando y más allá de las posturas, las cosas importantes las fuimos sacando en la Legislatura. Ahora se transita un camino de convivencia y conforme porque las cosas van saliendo”.
“Nos queda un desafío importante pero falta por asumir este mandato que me han dado los compañeros de bloque y el gobernador de la provincia”, expresó López.
Además, indicó que “hay antecedentes y será tratado en la Cámara. Yo creo que todo se puede charlar y confío en el acompañamiento del resto de los bloques para el pedido de licencia de Jerónimo. Por lo que creo que no habrá problema en que haya un pedido de licencia y, de no ser aprobado, ya dijo que va a renunciar. Y aseguró que no tiene inconveniente en hacerlo”.