El Papa Francisco sorprendió a todos y se sacó una foto con una bandera de Aerolíneas Argentinas
El Sumo Pontífice recibió a gremialistas en Italia y se dio en el momento en que comenzaba el debate de la Ley Bases en el Senado.
El Papa Francisco sorprendió a todos y se sacó una foto con una bandera de Aerolíneas Argentinas. El Sumo Pontífice recibió a gremialistas en el Vaticano y se dio en el momento en que comenzaba el debate de la Ley Bases en el Senado.
Cabe recordar que en medio del intenso debate acerca de la posible privatización de la empresa, el Papa tuvo un gesto que no pasó desapercibido.
La iniciativa impulsada por el presidente Javier Milei a través de la Ley Bases, fue descartada tras generar resistencia, al igual que sucedió en casos anteriores como el Correo Argentino y Radio y Televisión Argentina (RTA).
No obstante, la decisión de quitar la privatización de las mencionadas compañías se tomó luego de la necesidad del oficialismo para sumar apoyos en el proyecto de ley en general.
EL ENCUENTRO DE GREMIALISTAS CON EL PAPA FRANCISCO
El encuentro se dio en el marco de un proyecto destinado a abordar la problemática de la alimentación infantil. De esta manera, se llevó a cabo un encuentro en el que participaron sindicatos, ONGs y empresarios, sumándose a la iniciativa impulsada por el Arzobispado de Buenos Aires.
En la reunión, participaron Juan Pablo Brey, secretario general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes y referente del sector; Verónica Espósito, secretaria adjunta y Horacio Calculli, secretario de Seguridad. En tanto, la foto con la bandera de Aerolíneas Argentinas, fue idea de Brey.
“Esta compañía no solo representa un símbolo de orgullo nacional, sino que desempeña un papel crucial en la conectividad y desarrollo económico del país”, destacaron sobre la aerolínea de bandera.
“Aerolíneas Argentinas garantiza que todas las regiones del país tengan acceso al transporte aéreo, lo que es vital para el desarrollo económico y social de áreas remotas y las economías regionales”, agregaron.
“El problema con Aerolíneas Argentinas es uno de los muchos que enfrentamos. Nos preocupan profundamente las intenciones de desmantelar otras áreas críticas del estado, ya que lejos de revertir la delicada situación de nuestros ciudadanos, esto generará más personas descartadas de la sociedad”, concluyeron.