Firmaron un acuerdo con 17 estaciones de servicio para proveer combustible a móviles policiales y garantizar patrullajes
El municipio firmó un convenio para la creación de un fondo que permite proveer de combustible a los móviles policiales que patrullan la ciudad. El mismo, contempla cupos de más de 4 mil litros de nafta por mes y tendrá vigencia durante un año. “La idea responde a un pedido directo del intendente Carlos Linares para poder fortalecer las cuestiones que hacen a la seguridad de los comodorenses”, dijo el viceintendente Pablo Luque.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de la responsabilidad social empresaria se realizó un acuerdo con 17 estaciones de servicio para el abastecimiento de combustible a los vehículos policiales afectados al sistema de cuadrículas.
Luque expresó que “la reunión fue convocada por pedido del intendente para solicitar la colaboración de los estacioneros en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria”, al tiempo que explicó que “la idea es que se destinen distintos cupos de combustible para los patrulleros ya que, muchas veces, por la burocracia que conlleva el pago de los vales de nafta a las estaciones, se complica la distribución”.
“Este acuerdo nos da la posibilidad de hacer una gestión directa desde el ámbito municipal para que se dispongan más de 4 mil litros mensuales a la Unidad Regional de Comodoro”, ratificó y subrayó que “el 100 por ciento de los estacioneros aceptaron la propuesta y harán la distribución de acuerdo a sus posibilidades y el volumen de venta”.
De esa manera, Luque culminó agradeciendo la predisposición de los empresarios y señaló que “esto suma a todo lo que venimos realizando desde la gestión anterior para la Policía, ya que tenemos una gran población que necesita que se sigan fortaleciendo las medidas de prevención”.