Karina Milei encabezó un acto en Santiago del Estero: "nos llamaban locos, no teníamos nada, pero sí a Javier Milei"
La secretaria general de Presidencia estuvo junto a Martín Menem en tierras santiagueñas y reflexionó acerca del inicio de La Libertad Avanza con "todas las de perder".
La secretaria General de Presidencia, Karina Milei, realizó un acto en Santiago del Estero donde enfatizó la importancia de continuar trabajando de cara a las elecciones legislativas del 2025, instando a la militancia a redoblar esfuerzos.
La hermana del presidente Javier Milei inició su discurso contando que su familia tiene campo en suelo santiagueño: “he estado muchas veces en esta provincia como ustedes sabrán, nosotros tenemos campos acá, así que sabemos lo que pasa".
De lleno en el discurso político, sumó: "a nosotros nos llamaban locos. Teníamos todo en contra. No teníamos estructura, no teníamos plata y tampoco teníamos a ningún amigo en los medios, pero teníamos lo más importante: la palabra de Javier Milei y la fuerza de millones de argentinos".
"Eso fue la primera batalla, nada más. Ahora tenemos que seguir y tenemos que terminar con el modelo de la casta para poder darle la libertad a todos los argentinos. No nos podemos relajar. Tenemos que trabajar el doble", lanzó Karina.
Para finalizar, esbozó palabras similares a la de su primera aparición público días atrás en Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires: "Hoy más que nunca necesitamos que nosotros tomemos la antorcha de la libertad y la llevemos a cada rincón del país".
Del encuentro también participó el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, con quien la funcionaria desarrolló, en conjunto con "Lule" Menem, la maquinaria política libertaria para las elecciones del 2025.
El acto principal, que encabezaron ambos funcionarios, inició cerca de las 11.30 en Jujuy 602, esquina Gorriti, en el centro de la ciudad de Santiago. Las autoridades fueron acompañadas por Tomás Figueroa, referente de LLA en esa provincia.
Con información de Noticias Argentinas, editada por un periodista de ADNSUR.