La "venta de humo", los vales "truchos", un tomógrafo y "dos palmeritas" en Comodoro pusieron frente a frente a Luque y Torres
Al hablar de salud, el tono de la discusión entre el senador y el intendente de Comodoro los llevó a fuertes criticas con ironía. Se acusaron de "vender humo", malas gestiones, no conocer Comodoro, o poner "dos palmeritas y no decir dónde está la plata"
Ignacio Torres y Juan Pablo Luque tuvieron su propio “round” personal en medio del debate de candidatos a la gobernación de Chubut, cuando llegó el turno de discurir sobre el eje de salud, educación y trabajo.
Ahí, comenzaron con la discusión habitual pero luego pasaron a términos más agresivos e irónicos, en los que Luque bromeó sobre la procedencia política de Torres.
Luque mostró una foto del doctor Cáceres, arrancó con un “esto es vender humo” “gran médico de la estación de hospital Alvear. Acá está el vale por un tomógrafo, que nunca llegó, sino un vale trucho con un aparato que nunca llegó, cuando era director de PAMI de Comodoro Rivadavia”.
Ese “dardo” dirigido a Torres continuó: “finalmente el tomógrafo fue entregado y comprado por gestión de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia".
La respuesta llegó pronto: “me parece de muy mal gusto desconocer a los propios. En su momento, Luque lo hizo con Linares y ahora con Arcioni. Estoy muy orgulloso de ese convenio que firmamos porque se recaudaron cientos de millones de pesos, mucho dinero para varios resonadores o tomógrafos. ¿me podés decir dónde están? No hicieron nada con ese dinero".
“No tenemos que dejar que dos palmeritas nos tapen la realidad de Comodoro”, lanzó.
"Es muy breve tu paso por la ciudad Ignacio, tenés que venir más seguido", le retrucó Luque.