RADA TILLY (ADNSUR) - Las bonificaciones incluyen un 25% por pago anual anticipado, o un 1,5% por cada mes que se abone anticipadamente durante el transcurso del 2020 a partir del mes de febrero, si no se realiza el pago anual.
“Como todos los años, el municipio lanza la posibilidad del beneficio del pago anual anticipado de los tributos, con un 25% de descuento para los impuestos inmobiliario, tasa por servicios, tasa de comercio y automotor”, explicó la secretaria de Hacienda del municipio, Norma Rementería.
En tanto para Ingresos Brutos, el contribuyente que se encuentren al día en el pago de los impuestos que graven la actividad que desarrolla, tendrá un 20% de bonificación en la alícuota correspondiente.
La funcionaria agregó además que “el pago anual anticipado rige desde el primer día hábil de enero de 2020 hasta el 31 de enero de 2020. El lugar de pagos es la Caja Municipalidad, ubicada en calle Fragata 25 de Mayo N° 94, o medios electrónicos como Homebanking, Rapipago, Pago Fácil o Mercado Pago”.
Sin quórum: se cayó la sesión con la que Kicillof buscaba subir impuestos hasta un 75%
REGULARIZACIÓN DE DEUDA
La Municipalidad de Rada Tilly continúa este año con el Régimen Especial de Regularización y Facilidades de Pago con el que los contribuyentes tienen una reducción de intereses.
Como incentivo para que el contribuyente pueda ponerse al día, durante el año 2020 por pago al contado se establece un 60% de descuento de los intereses para deudas de menos de dos años y un 40% de descuento para deudas de más de dos años.
“Además para quienes quieran saldar su deuda en plan de hasta 5 cuotas, el municipio ofrece un 40% de bonificación de los intereses para deudas menores a dos años y un 20% de bonificación en los intereses para deudas mayores a dos años”, agregó la secretaria de Hacienda, Norma Rementería.