Ramiro Marra confirmó su candidatura a legislador por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas de 2025, liderando la lista de la UCeDe bajo el lema "Libertad y Orden."

El joven economista, que actualmente se desempeña en el parlamento porteño, tiene la intención de renovar su cargo por cuatro años más, después de haber sido expulsado de La Libertad Avanza por decisión de Karina Milei meses atrás.

La noticia fue anunciada este jueves 27 de marzo por la tarde, justo dos días antes de que expirara el plazo en la Justicia Electoral para la presentación de listas. La decisión de Marra se dio el mismo día en que Manuel Adorni, actual vocero presidencial, confirmó su candidatura al mismo puesto encabezando la lista de La Libertad Avanza.

Según señaló en un comunicado, Marra eligió la UCeDe por ser un "ícono del liberalismo argentino que impulsó las reformas económicas más importantes de las últimas décadas". En este sentido, el dirigente destacó que la UCeDe "fue clave para transformar la Argentina" y añadió: "Hoy, cuando el país necesita volver a ese camino, me siento orgulloso de formar parte de este proyecto en la Ciudad."

X de Ramiro Marra

"La libertad sin orden no existe. Vamos a terminar con los piquetes, los trapitos, las usurpaciones de tierras y con aquellos que ocupan el espacio público como si fuera propio. Basta de vivir en una Ciudad tomada por la desidia", manifestó en el reciente anuncio que fue de la mano con la presentación de su nuevo espacio político, Libertad y Orden.

Por último, Marra sostuvo que “durante meses muchos me preguntaron qué iba a hacer. Hoy lo dejo claro: voy a seguir peleando por las ideas de la libertad. Estoy con más fuerza y más decisión que nunca para dar esta pelea”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer