Volverán a operar al intendente de Caleta Olivia
Es por una posible infección del sistema renal
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades se encuentra con un pronóstico reservado y deberá ser operado nuevamente. La cirugía se llevara a cabo como continuidad del tratamiento establecido por los profesionales médicos como post operatorio de lo que fue la interven
ción en la que se le extirpó el riñón derecho que estaba tomado por un tumor.
El Intendente Prades deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a un corrimiento interno del sistema intestinal y producto del resultado de los estudios realizados que marcan una extrema delicadeza por la posibilidad de una infección o estrangulamiento del sistema renal, informó Voces y apuntes.
A su vez, se indicó que Prades se encuentra abocado a una serie de estudios preliminares, por lo que la intervención quirúrgica se realizará apenas estén los resultados definitivos de los exámenes realizados en Buenos Aires solicitados por el médico de cabecera que lo viene tratando. Si bien resulta incierto saber cómo será el periodo de recuperación, los doctores estiman que la recuperación en caso de ser normal y sin complicaciones la intervención, llevaría entre 15 a 20 días.