Camila quedó eliminada de Gran Hermano con el 60 % de los votos
Tras un mano a mano con Romina, la joven quedó eliminada de la casa la noche del domingo y fue la quinta eliminada de Gran Hermano.
Gran Hermano ya se vive en la recta final. La noche del domingo se vivió con gran intriga a pocas semanas de la gran final. Si bien quedaban solo cinco participantes, Nacho estaba afuera de la placa porque había sido el líder de la semana y fue el único que tenía inmunidad para seguir en el reality de Telefe.
En cambio, Romina, Marcos, Julieta y Camila tuvieron que pelear codo a codo por su continuidad en la casa más famosa del país.
El primer salvado fue el “primo”. “Marcos seguís en la casa”, le dijo Santiago Del Moreno y el salteño mostró su alegría sin inmutarse mucho, como es su costumbre. La segunda salvada fue Julieta.
Y finalmente, con el 60% de los votos, Camila fue eliminada de Gran Hermano y tras recibir la noticia se mostró agradecida con sus compañeros y el programa.
"Gracias por todo lo que viví. Les deseo el mayor de los éxitos a los cuatro", dijo emocionada. De esta manera, Romina se mete entre los cuatro finalistas junto a Marcos, Nacho y Julieta.