El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) es una pieza fundamental en la vida de los jubilados y pensionados de todo el país. Si bien su principal objetivo pasa por brindar asistencia médica, también ofrece una plataforma  para realizar trámites y gestionar reclamos de manera eficiente. 

La plataforma, que puede ser abierta en la computadora o en el teléfono celular, ofrece la posibilidad de resolver trámites y reclamos de manera efectiva, aliviando así la carga administrativa que puede representar la gestión de su cobertura de salud. 

CÓMO REALIZAR EL RECLAMO ONLINE

 ▶ Acceder al sitio web de PAMI

 ▶Seleccionar la opción “Reclamos”

 ▶Elegir el motivo correspondiente del trámite

 ▶Seleccionar el reclamo

▶Ingresar el número de afiliado (sin espacios, guiones ni barras, incluyendo los últimos dos dígitos) y el DNI.

¿QUÉ RECLAMOS SE PUEDEN HACER ?

-Médico de cabecera/consulta médica.

-Asignación o cambio de médico de cabecera.

-Cuidados paliativos.

-Hepatología.

-Gastroenterología.

-Hematología.

-Diabetología.

-Tratamientos especiales.

-Por servicios médicos: internación domiciliaria integral, reintegros por atención médica, insulinas, traslados en ambulancia o móvil, tiras reactivas y descartables.

-Autorizaciones.

-Bonos y recetarios a veteranos de guerra.

-Cuidados preventivos.

-Derivaciones sanitarias.

-Diagnósticos por imagen de libre elección.

-Estudios ambulatorios.

-Internación.

-Odontología, entre otros.

Para conocer más información, podes ingresar a Reclamos Pami

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