"El food truck me dio una oportunidad al quedarme sin trabajo"
El negocio de los camiones de comida avanza en Comodoro y representa una salida laboral para quienes brindan el servicio.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Carlos Marocchi, uno de los referentes de los camiones de comida que participarán de la propuesta denominada “Verano con Todo” en la Plaza san Martín, contó cómo se animó a "invertir en los food truck" y aseguró que obtuvo "buenos resultados". Invitó a quienes quieran sumarse a la iniciativa.
La propuesta fue anunciada este jueves en conferencia de prensa y representa una alternativa de paseo para la familia comodorense y una salida laboral para quienes brindan el servicio.
Marocchi indicó que “afortunadamente salió esta oportunidad de participar y estamos aprovechándola; empezamos la semana pasada y tuvimos mucha concurrencia de gente y esperamos poder seguirles brindando un buen servicio”.
“Yo estaba sin trabajo, mi yerno también y decidimos invertir en los food truck y estamos en este nuevo emprendimiento que nos da buenos resultados”, dijo y añadió que, quienes estén interesados en participar, pueden hacerlo “a través de la Subsecretaría de Fiscalización”.
Del mismo modo, Marocchi sostuvo que van a tener varias propuestas, para quienes asistan a la Plaza San Martín, “hay desde choripán, hasta mariscos; esta semana arranca un foodtruck de papas, que tiene una gran variedad, así que vamos a tener para todos los gustos”.