"El más ladrón": el cantante amigo de L-Gante al que buscan por un crimen aberrante
El músico verificado en Spotify con más de 500 mil oyentes mensuales, es conocido como "El más Ladrón" y realizó colaboraciones con L-Gante y Damas Gratis hace algunos meses. Está acusado de asesinar a un hombre y arrojar su cuerpo a los chanchos.
Un músico popular en el ambiente de la cumbia 420 es buscado por un crimen cometido en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Se trata de Federico Martín Bellavigna, un artista verificado en la plataforma Spotify que cuenta con casi 500 mil oyentes mensuales.
En abril del año pasado realizó una colaboración con L-Gante y Damas Gratis que tiene 82 millones de visualizaciones: “Pistola Remix.
Sin embargo, ahora no es noticia por su música o repercusión artística sino por ser presuntamente cómplice y partícipe de un homicidio agravado investigado por la Justicia.
Según publicó Minuto Uno se trata de un crimen descubierto el 17 de octubre último, en un campo situado en Sarratea y Mutiloa, en la localidad de General Rodríguez, donde un hombre fue asesinado y arrojado a un chiquero de chanchos.
El cadáver de Andrés Federico Costa, de 38 años, fue hallado en una chanchería del lugar, en momentos en que era comido por los cerdos. Costa tenía antecedentes por venta de drogas, encubrimiento y falsificación de documento público.
El dueño del terreno en donde apareció el cuerpo, identificado como Miguel Ángel Faure, también tiene antecedentes penales vinculadas al tráfico de drogas y hay una causa de secuestro extorsivo mencionado en el legajo.
Es la principal hipótesis de los investigadores está vinculada a un ajuste de cuentas. La víctima y los sospechosos del crimen trabajaban juntos en el lugar, con Faure, quien fue detenido esta semana en Ituzaingó, sospechado de privar de la libertad a un hombre.