Ignacio “Nacho” Torres asumió este sábado como gobernador de la provincia del Chubut y delante de una numerosa multitud de dirigentes políticos y seguidores, habló de lo que realizará durante los próximos cuatro años.
Uno de los temas abordados fue el de la obra pública y, yendo directo al punto, el mandatario regional expresó: "en Chubut obra pública, sí". Y añadió: "me niego a que se paren obras emblemáticas, vamos a dar pelea para que obras que son para el desarrollo productivo se terminen como corresponde".
De esta forma, Torres continuó con sus declaraciones e indicó: "vamos a hacer una auditoría de corte para que todos los chubutenses sepan en qué se gastaron sus impuestos. Los que hicieron las cosas bien, no van a tener que preocuparse. Los pícaros que cobraron adelantos financieros y no hicieron las obras, esos sí van a tener que dar las explicaciones".
Rige una alerta naranja por fuertes lluvias en Comodoro
Habló de la necesidad de terminar la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew, así como también obras portuarias y además dijo: "este gobernador nunca va inaugurar una obra que no esté terminada" y dio como ejemplo que "hace unos días inauguraron una obra solo para tener una placa".