COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este viernes por la mañana decidieron colocar conos en el acceso de ambulancias a la guardia del Hospital Regional ya que los conductores siguen sin respetar el ingreso pese a que se demarcó un carril exclusivo en el que sólo pueden frenar taxistas para bajar y subir pasajeros.  Mientras tanto, tal como informó ADNSUR este jueves, las dos grúas del municipio no funcionan, por lo que los conductores que hagan caso omiso a la medida sólo son multados. Sus vehículos, por el momento, no pueden ser secuestrados.

Según pudo confirmar esta mañana ADNSUR, dos conos anaranjados fueron colocados en el ingreso de ambulancias a la guardia del Hospital Regional ubicado sobre Hipólito Yrigoyen.

Si bien el ingreso está limitado con una franja amarilla pintada sobre la calle, los automovilistas siguen sin respetar esta medida y a cualquier hora estacionan su vehículo obstruyendo el ingreso urgente de ambulancias.

Cabe recordar que este jueves el concejal Ricarco Gaitán pidió "establecer otro sistema que permita el rápido acceso" y sostuvo que "tendríamos que hacer como en Buenos Aires: en el caso de que estacione un auto, que venga una grúa lo levante y lo lleve al Corralón Municipal". Sin embargo, en Comodoro por el momento no hay grúas para poder secuestrar los rodados mal estacionados.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer