"Hacer trampa no está bien": crece la tensión entre Elon Musk y Zuckerberg con el lanzamiento de Threads
El actual dueño de Twitter reaccionó a la creación de la platafoma. Ambos referentes de la tecnología se cruzaron en Twitter.
La razón del aumento de la discordia entre los dos multimillonarios, fue el lanzamiento de la nueva plataforma, la alternativa a Twitter de Meta.
En las primeras cuatro horas, la aplicación que compite con Twitter, registró cinco millones de usuarios. Zuckerberg lanzó un comunicado festejando el logro.
"Instagram es el lugar donde miles de millones de personas de todo el mundo se conectan a través de fotos y videos. Nuestra visión con Threads es tomar lo que Instagram hace mejor y expandirlo al texto, creando un espacio positivo y creativo para expresar tus ideas", dijo Meta en un comunicado oficial.
Como no podía ser de otra forma, Elon Musk reaccionó a este lanzamiento, y se subió al tuit de un usuario que afirmaba que la nueva aplicación se había creado copiando y pegando trozos de Twitter. Musk respondió con un emoticón de risa. Más tarde, tuiteó: "Competir está bien, hacer trampa, no".