Compró una cámara para "vigilar" a sus gatos y lo que descubrió fue perturbador: "Cada vez que..."
Un joven tomó la decisión de registrar lo que hacen sus mascotas mientras él no está en su casa pero el resultado lo dejó totalmente sorprendido.
Un joven que vive con sus dos gatos, instaló una cámara de seguridad y descubrió lo que hacen sus gatos cuando él no está. La publicación se viralizó rápidamente y recibió cientos de mensajes.
En su perfil "nachoperito", añadió que tiene una aplicación para verlos desde su celular y allí fue donde descubrió el inesperado detalle que lo dejó sin palabras.
“Compré una cámara para poder chequear a los gatos cuando los dejo solos mucho tiempo, pero creo que son ellos los que me están vigilando a mí, porque cada vez que abro la aplicación encuentro a alguno de los dos sociópatas mirándome fijo”, publicó. En las fotos, se puede observar que ambos estaban mirando hacia el artefacto.
Muchos usuarios se sorprendieron por la actitud de los gatos y comentaron que les parecía "aterradora" o "inquietante". Otros se mostraron interesados en saber qué tipo de cámara había comprado Ignacio y cómo funcionaba la aplicación para verlos desde el celular. Algunos también compartieron sus propias experiencias con sus mascotas y las cámaras de seguridad.
"Gira 360 grados horizontalmente y tiene buen rango vertical, así que lo importante es que esté en algún lugar en el que no le queden muchos puntos ciegos y que los sociópatas no la puedan alcanzar para destruirla. Yo la dejé arriba de la heladera, pero también se puede amurar al techo o pared", añadió más tarde el protagonista.
Cabe destacar que al final brindó el dato respecto a dónde compró la cámara. Incluso, reveló que los nombres de los gatos son "Juan Carlos y Provoleta", y que vale la pena tenerla para reírse un rato de las ocurrencias que tienen cuando se encuentran solos. "Vení, no te voy a hacer nada", finalizó Ignacio en referencia a la cara que puso uno de los dos.