“Hago changas por un plato de comida”: un hombre ofrece su trabajo por WhatsApp y generó conmoción
Ismael hace hasta lo imposible para poder alimentarse y su caso se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios compartieron su fotografía con el fin de poder colaborar con él.
Ismael, un hombre salteño, ofrece su trabajo a través de su estado de WhatsApp para ganarse el pan de cada día. “Hago changa y a domicilio solo por un plato de comida a todo el país”, escribió junto a una fotografía donde aparece realizando una de sus habituales tareas.
Su caso generó conmoción en el norte argentino y se hizo viral en las redes sociales. El hombre vive en un pueblo llamado San Antonio, cerca de Cafayate y este pasado lunes su publicación se compartió de tal manera que aparecieron personas que pretenden ayudarlo.
Tras la difusión de la historia de Ismael, una amiga suya contó que algunos días el hombre sale en su bicicleta a vender bollos en Cafayate y San Carlos. Muchas veces busca la forma de conseguir algún que otro trabajo, por eso esta vez pidió ayuda en WhatsApp para que sus contactos puedan verlo.
“Hace de todo para salir adelante, es un gran trabajador. Él piensa que a su estado lo ven todos, por eso pone ‘a todo el país’. Va a estar muy contento que muchas personas lo conozcan”, aseguró la mujer con mucha emoción.
Para colaborar con Ismael se pueden contactar a su número de celular: 3874870832.