¿Héroe o villano?: Su vecino escuchaba reggaetón a todo volumen, se enojó y le arrancó el medidor de luz
El hombre se cansó de la música fuerte, se acercó al domicilio y realizó una polémica acción que generó fuerte debate en las redes sociales. El video se viralizó rápidamente.
Un hombre reaccionó de manera inusual debido a su frustración por el constante ruido de música alta proveniente de la casa de su vecino, decidió desconectar el medidor de luz de la vivienda, lo cual generó una gran controversia y filmó el momento.
En las redes sociales, compartió el clip donde arranca el medidor de luz de su vecino, quien escucha música a todo volumen y se hizo viral.
En el video se observa al hombre que filma la casa de su vecino, mientras las canciones de reggaetón se escuchan a todo lo que da. En ese momento, coloca su mano sobre el medidor de luz y arranca el equipo con las siglas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Inmediatamente después de este acto, la música del vecino se detiene bruscamente, dejando un silencio sorprendente en el lugar. El autor del suceso se marchó del lugar, mientras el video termina de reproducirse.
Este suceso ha generado un debate en redes sociales sobre cómo manejar situaciones conflictivas con los vecinos y cómo encontrar soluciones pacíficas en lugar de recurrir a acciones extremas.