"Lo intenté porque...": Wanda Nara negó estar bien con Icardi y se acercaría otra vez a L-Gante
La empresaria arribó al país el pasado lunes y aseguró que no se encuentra en pareja con el futbolista, a pesar del viaje a las Islas Maldivas que no habría funcionado. A su vez, crecen los rumores de reconciliación con el cantante.
Cuando todos pensábamos que ya estaban reconciliados, apareció Wanda Nara y rompió el silencio. En primera instancia, negó todo y remarcó que intentó revivir su matrimonio, pero no fue posible. Mientras, el delantero lo desmentía con fotos amorosas de los dos en el paraíso.
La empresaria y el futbolista viajaron juntos a las Islas Maldivas, y solo se supo porque ambos subían fotos similares desde el mismo destino, pero no juntos. Finalmente, él sí posteó imágenes con la empresaria aunque del otro lado no recibió respuestas: ni comentarios ni “likes”.
Luego de ese intento de luna de miel, regresaron a Turquía para reencontrarse con sus hijos. Y Wanda volvió a hacer las valijas para regresar a la Argentina, donde se encuentra en este momento. A través de sus historias contó que el motivo de su regreso es laboral, pero ya se habló de que se la vio junto a L-Gante.
"Hola Argentina, llegué hace dos días pero no paré un minuto", publicó la hermana de Zaira, y no tardaron en llegar las consultas.
"Por qué no decís que te reconciliaste?", le preguntó un seguidor, y Wanda fue tajante: "Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad... pero no resultó", dijo acompañando su respuesta con una carita triste.
Por otra parte, desde en LAM (América TV) confirmaron que Wanda Nara está cada vez más cerca de volver con el cantante de la Cumbia 420.
Fue Yanina Latorre quien aseguró que si bien desde "el entorno de ellos dicen que están reconciliados, a ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo".
"Yo creo que está enamorada de L-Gante", aseguró Yanina, y aseguró que Wanda vivió con el cantante momentos íntimos que nunca antes experimentó.
"Sigue la separación, hicieron una Luna de miel, pero no hay marcha atrás", dijo Pía Shaw haciendo referencia a lo que le dijo la abogada de la botinera, Ana Rosenfeld.