"Lo que ellos nos hicieron fue una estafa" dijo el intendente de Río Gallegos sobre La Mosca
Habían sido anunciados para dar un show por el Aniversario 137° de la ciudad, pero no se presentaron. Se quedaron en Buenos Aires para tocar "Muchachos" en el CCK.
Si bien el festival por el Aniversario 137° de Río Gallegos fue un éxito, también hubo polémica. En este sentido, Pablo Grasso, intendente de la ciudad santacruceña se molestó con el grupo La Mosca.
Habían sido contratados-a través de su manager- para brindar un show musical y no se presentaron.
La fecha coincidió con la final del mundial y con la posterior celebración Argentina por el título. A pesar de eso, no viajaron y se quedaron en Buenos Aires, para tocar afuera del CCK (Centro Cultural Kirchner).
La banda, actualmente goza de gran popularidad tras la reversión de hinchas argentinos de su tema “Muchachos, esta noche me emborracho” para apoyar a la Selección Argentina durante la Copa del Mundo.
Según La Opinión Austral, Grasso hablo sobre el grupo liderado por Guillermo Fabián Novellis e indicó que “lo que ellos nos hicieron fue una estafa”.
Asimismo, aseguró que realizarán una demanda para que "nos devuelva lo que invertimos”.
Si bien se encargó de aclarar que no le habían pagado al grupo, sí hicieron gastos como pasajes de avión, alojamiento, contratación de sonido para el show y difusión.
Por otra parte, el acuerdo por el recital era de un pago establecido por siete millones de pesos. Sin embargo, hicieron hincapié en el daño que el incumplimiento le generó a la comunidad.
Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, habló sobre La Mosca y mencionó que "ellos incumplieron el compromiso asumido a través de su representante". Por este motivo, aclaró que el grupo será intimado. De no contestar, avanzarán a través de una instancia judicial.