"Me hackearon la cuenta": Lautaro Martínez explicó por qué se quedó sin Instagram y desmintió los rumores de separación
El goleador de la Selección Nacional borró su cuenta y explotaron los rumores de ruptura. Agus Gandolfo, su pareja, se encargó de negarlo. Horas más tarde, el futbolista volvió a Instagram.
El goleador del Inter y de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, cerró su cuenta de Instagram y eso llevó a una gran cantidad de rumores y especulaciones sobre los posibles motivos. El más fuerte: un supuesto problema con su pareja, Agustina Gandolfo.
Incluso comenzó a hablarse de la supuesta infidelidad de Agustina y la “icardeada” de cierto compañero del futbolista, pero horas más tarde, el Toro reapareció y desmintió todo.
Lautaro reabrió sus redes y explicó que le habían hackeado la cuenta. "Instagram recuperado", puso en una historia.
Y casi al mismo tiempo hubo un descargo de Gandolfo, que suele subir contenido permanentemente, con mucha ironía: "Yo tomando unos mates mientras veo el poder de la imaginación que manejan, los amo".
Por la tarde, el futbolista compartió una historia en Instagram desmintiendo rotundamente los rumores de crisis amorosa.
“Gente, por que inventan historias, separación? Yo con mi mujer estamos juntos y bien, no hay nada que explicar y aclarar. Somos felices. Dejen disfrutar nuestros momentos. No consuman pelotudeces y noticias falsas. Buen martes”, escribió Martinez sobre una imagen que lo muestra junto a Agustina al borde de una pileta, disfrutando del sol y unos mates.
Y aclaró: “Ayer por la noche me intentaron hackear y me cerraron la cuenta. Esta mañana la pude recuperar”.