¿Se les fue de las manos?: festejaban una despedida de soltero y todo terminó de la peor manera
Lo que parecía ser un momento festivo y de celebración terminó en pesadilla, tras un detalle que no pasó desapercibido y provocó la intervención de la policía.
Un grupo de hombres festejaba una despedida de soltero y todo terminó de la peor manera. Lo que parecía ser un momento festivo y de celebración terminó en pesadilla, tras un detalle que no pasó desapercibido y provocó la intervención de la policía.
El hecho sucedió el pasado domingo en la localidad de Margarita Belén, Chaco. Allí, en el marco de la celebración de una fiesta de solteros, un grupo de hombres encapuchados que circulaba en camioneta Volkswagen Amarok, frenó en la calle y secuestró a un joven. Luego fueron escoltados por otros dos autos y una moto.
La alarmante situación sucedió en pleno mediodía, lo que despertó el temor de los vecinos de la zona. De esta manera, dieron aviso a la policía. Además, toda la situación quedó grabada por las cámaras de seguridad.
Por lo tanto, pudieron identificar la camioneta y tras un operativo, hallaron la camioneta utilizada en el hecho, estacionada frente a una casa. Al escuchar gritos, entraron al lugar y detuvieron a siete personas que habrían estado involucradas en el “secuestro”.
No obstante, los hombres indicaron que todo había sido una broma que formaba parte de la celebración de despedida de soltero para la víctima.
Pese a confesar todo lo ocurrido, intervino el fiscal Francisco De Obaldía Eyseric y siete hombres quedaron detenidos por infringir el Código de Faltas. Luego la causa fue trasladada al Juzgado de Faltas de la localidad chaqueña.
Con información de Telefe Noticias, redactada y editada por un periodista de ADNSUR