A casi tres semanas de su internación, el Papa Francisco pasó una “noche tranquila”. La Oficina de Prensa del Vaticano dio a conocer el último parte médico del Papa Francisco, quien se encuentra internado desde el pasado 14 de febrero en el Policlínico Gemelli de Roma. Además, aclararon que el estado de ánimo del Sumo Pontífice se mantiene positivo.

El comunicado médico del miércoles había indicado que el Papa se encontraba en un estado estacionario, sin episodios de insuficiencia respiratoria. Además, desde el Vaticano confirmaron que, tal como se había previsto, el Papa reanudó la ventilación mecánica no invasiva durante la noche, después de haber recibido oxigenoterapia de alto flujo durante el día.

"Los médicos destacaron la ausencia de crisis en los dos últimos días, sin embargo, ante la complejidad del cuadro clínico, mantuvieron el pronóstico reservado", indicaron
"Los médicos destacaron la ausencia de crisis en los dos últimos días, sin embargo, ante la complejidad del cuadro clínico, mantuvieron el pronóstico reservado", indicaron
CNN

“Los médicos destacaron la ausencia de crisis en los dos últimos días; sin embargo, ante la complejidad del cuadro clínico, mantuvieron el pronóstico reservado”, agregaron en el comunicado.

La información sobre la salud del Papa Francisco sigue siendo monitoreada de cerca, a la espera de nuevos avances en su recuperación. En tanto, toda la comunidad católica alrededor del mundo continúa rezando por su pronta mejoría.

Con información de Noticias Argentinas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer