Desde el martes 14 de agosto, la Avenida Raúl Soldi, en su tramo comprendido entre las calles Ramos de Espejo y Lago Huechulafquen, pasó a ser de sentido único. La medida, implementada por el Observatorio Vial de la Secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano, responde a un análisis exhaustivo que reveló la necesidad de optimizar tanto la seguridad de peatones y conductores como la fluidez del tránsito en la zona.

El nuevo sentido de circulación se establece de oeste a este en las vías laterales del bulevar, y de este a oeste en las vías opuestas. Este ajuste en la circulación busca mitigar los problemas de congestión y mejorar la coordinación en el tráfico, especialmente en una arteria clave para el acceso al norte de la ciudad.

A tener en cuenta: la Avenida Soldi se transformó en una sola mano

La Avenida Soldi es una vía crucial para conectar áreas de alta densidad poblacional con el acceso norte de Neuquén. En este contexto, la subsecretaría de Mantenimiento del Espacio Público está llevando a cabo labores de señalización y actualización de la cartelería en colaboración con la comisión vecinal del barrio Terrazas de Neuquén. Esta medida busca asegurar que los conductores y vecinos se adapten de manera efectiva al nuevo esquema de circulación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer