Adiós a un clásico de Madryn: un conocido parador en la playa cierra sus puertas
Se trata de Yoaquina que tras 21 años de atención, se despide del público. El Municipio decidió entregar la concesión a otra empresa.
Un clásico de la playa madrynense cierra sus puertas y no estará en la próxima temporada de verano. Se trata de Yoaquina, el histórico restaurante-café ubicado en la bajada 3.
Con tristeza, sus dueños manifestaron a través un comunicado que el Municipio decidió entregar la concesión a otra empresa en el reciente ofrecimiento público 02/22, aclarando que su intención era continuar pero “no lo han logrado”.
“En todo este tiempo, hemos tratado de ser un concesionario serio, prolijo, responsable y comprometido con nuestros empleados”, señalaron los salientes propietarios, reconociendo que ha sido un largo camino “con defectos y virtudes, con épocas mejores y épocas peores”, pero siempre “con la mejor vocación de servicio”.
“Fuimos en la historia de los paradores costeros de Puerto Madryn, el concesionario más duradero y nos pone tristes irnos tan inesperadamente”, admitieron sin ocultar el pesar que les provoca su inminente salida.
Por último, agradecieron a los empleados y clientes, a los proveedores y a la comunidad madrynense por haberlos acompañado a lo largo de su servicio.
Resta conocer si la nueva empresa concesionaria, de la cual aún no se conoce el nombre, absorberá a los actuales trabajadores.