ADN Animal en acción: 12 perros y gatos encontraron un hogar o se reencontraron su familia
Gracias a la ayuda de nuestros lectores que se comprometen compartiendo a diario los pedidos de búsqueda de hogar o de mascotas perdidas, hoy son 12 las historias que tienen un final feliz.
“Corita” y “Milo”, son dos perros que lamentablemente habían sido abandonados pero gracias a la búsqueda de un hogar publicadas por ADNSUR fueron adoptados por Eduardo, un vecino de Rada Tilly que, tras la pérdida de su adorada mascota, no se resignó al amor y decidió sumarlos a su familia.
Además, dos perros del dispensario también fueron adoptados a partir de la difusión en nuestro portal. Aún quedan 15 animales en las jaulas, sin embargo no perdemos las esperanzas y seguimos compartiendo para que a corto plazo sean adoptados. Son días fríos, esperan un lugar lindo y el calor de un hogar
¿Querés conocerlos?
Tuco, el cachorro encontrado hace unos meses en el iglú de Rada Tilly, forma parte de la familia de Franco y se llama “Owen”.
No sólo ellos cambiaron su destino, sino también, la perra adulta llamada “Yaya”, “Loki” que no podía seguir más en tránsito y “Michi” el pequeño gatito publicado esta semana. Todos se encuentran al cuidado de personas que están siendo supervisadas por quienes los tenían anteriormente en tránsito.
REENCUENTROS
Además de las adopciones, publicamos a diario búsquedas de animales. Desgraciadamente muchas mascotas desaparecen a diario, dejando en un estado angustiante a sus familias.
A partir de nuestras notas, este mes reaparecieron Pompón, Milo y Alma y Cira, quien volvió sola a su casa luego de permanecer dos días desaparecida.
Es importante seguir replicando las acciones de búsquedas y adopciones y no perder las esperanzas, para que estas puedan llegar a más gente y todos los animales tengan la oportunidad de vivir la vida que realmente merecen.