COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de una investigación por supuesta insolvencia fraudulenta, este viernes se allanaron por orden de la jueza María Verónica Straccia, oficinas del Grupo Indalo en todo el país, entre las que se incluyeron dos de Comodoro Rivadavia: una OIL M&S y la segunda, una firma del barrio Industrial. El hecho ocurrió este viernes por la tarde. Ante la investigación, Grupo Indalo dijo que “colaboró facilitando toda la documentación solicitada en tiempo y forma. Asimismo, a través de sus abogados dentro de las 72 horas se presentará voluntariamente la documentación adicional que no fue ubicada durante las diligencias”.

“Cabe señalar que el martes 15 de marzo de forma espontánea se presentaron ante el Juzgado el señor Cristóbal López y el señor Fabián De Sousa para ponerse a disposición de la Justicia.

El Grupo Indalo trabaja desde hace muchos años con transparencia y está siempre a disposición de los requerimientos de los diferentes poderes del Estado para informar de todas sus actividades”, concluye el comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer