Allanaron siete propiedades de Martín Insaurralde, Jésica Cirio y Sofía Clerici
Los procedimientos se llevaron a cabo en departamentos y casas ubicados en un country, nordelta y el barrio porteño de Palermo. Encontraron un Mercedes Benz sin patente, valuado en U$S80.000 que pertenece a la modelo.
Se llevaron a cabo un total de siete allanamientos en diferentes propiedades de Martín Insaurralde, Jesica Cirio y Sofía Clerici, en relación a la causa por enriquecimiento ilícito. En la casa de Jesica Cirio encontraron un Mercedes Benz valuado en U$S80.000, y en la casa de Clerici incautaron casi U$S600.000.
En los operativos se buscaron diferentes elementos relacionados con los movimientos físicos y financieros de los tres implicados. La modelo Sofía Clerici se encontraba viviendo en una casa dentro de un barrio privado de Nordelta, pero se mudó a otra casa en el mismo predio.
La orden de allanamiento fue improvisada para poder ingresar, allí la Justicia incautó un total de U$S569.000. La modelo publicó distintas postales del hogar que tiene en el barrio privado, al que allanó la Justicia. Entre varias fotos y videos, dejó a la vista de todos los lujos de la propiedad: su inmensa piscina, un vestidor repleto de zapatos y carteras y su fascinación por la decoración en tonos claros.
Los otros procedimientos se realizaron en distintos departamentos de Banfield, Lomas de Zamora, Ezeiza, Nordelta y Martínez.
Por otro lado, la Policía Federal realizó un allanamiento en un edificio de Las Cañitas (Palermo), en donde Jesica Cirio tiene un suelo completo en el piso 18. En el garaje había un Mercedes Benz negro GLC sin patente que pertenece a la modelo y fue comprado el 8 de septiembre de este año. Tiene un valor de mercado de más de U$S80.000.
La patente estaría adentro del Mercedes ya que habría sufrido un supuesto accidente. El deportivo alemán también fue sumado al expediente. Cuando los efectivos fueron hasta el lugar la tarde de este lunes ella no estaba, pero sí había personal doméstico que les permitió el acceso.
Otro de los operativos se realizó en el country Fincas de San Vicente, donde el exfuncionario tiene su casa con pileta, gimnasio y cancha de fútbol.
Cabe recordar que Insaurralde está imputado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito tras el escándalo que desató su viaje en yate por Marbella. En la misma causa también están imputadas Clerici y Cirio.