Ató a su perro a un cerco y lo dejó abandonado: todo quedó grabado
El hombre -que se fue tranquilamente del lugar mientras el animal lo perseguía con la mirada - fue denunciado por un grupo de rescatistas en las últimas horas. Ahora le buscan una nueva familia. [IMÁGENES SENSIBLES]
Un acto de total crueldad llevó adelante un hombre en la capital de Rawson cuando llegó hasta un terreno cercado e impunemente, ató al animal en uno de los postes y luego se marchó, mientras el perro lo seguía con la mirada.
La situación fue dada a conocer por el grupo de proteccionistas, “Fundación Patitas Rawsenses”, que decidieron compartir en sus redes sociales las imágenes captadas por una cámara de seguridad en el sector.
En las imágenes del repudiable hecho, se ve como el dueño del perro llega con él hasta la zona y mirando para todos lados a fin de que nadie note lo que estaba haciendo, ató con una soga al animal a uno de los postes de un cerro y se aseguró de que no se pudiera desatar.
A continuación y como si no hubiera pasado nada, el hombre se fue tranquilamente del lugar mientras el animal lo perseguía con la mirada.
“Abandonar es delito”, denunciaron desde la fundación, desde donde señalaron que ahora están buscando tránsito o adopción para el perrito que fue auxiliado y ya se espera a resguardo a la espera de un hogar donde le puedan dar el amor que necesita.