Un menor de edad fue atacado con una tijera en la frente en medio de una pelea en un boliche chubutense
En el marco de una discusión, tres personas atacaron a golpes a un joven, quien sufrió una lesión cortante en la cabeza. Tras una persecución, tres agresores fueron detenidos por la policía de Rawson.
En la madrugada de este domingo se registró un incidente violento en el local bailable Ink, de Rawson, donde un hombre, menor de edad, fue agredido por otro con una tijera.
El local está ubicado en Av. Libertad 52, Rawson, y a las 6:00 la policía fue alertada sobre una pelea que involucraba a varios individuos en estado agresivo, lo que llevó a la intervención inicial de personal de seguridad privada y posteriormente a las autoridades.
Durante la confrontación, un menor de 16 años resultó herido con una tijera, sufriendo una lesión punzo cortante en la frente.
El supuesto autor del ataque, de 19 años, fue aprehendido por las autoridades.
En el lugar de los hechos, se encontró una tijera plateada, que se presume fue descartada por los agresores al intentar huir.
El menor fue trasladado al hospital local, donde recibió atención médica y se le realizaron dos puntos de sutura en la herida.
Al mismo tiempo, se contactó a un familiar del menor, quien fue informado sobre la situación. Las autoridades también notificaron al Servicio de Protección de Derechos y a la abogada de turno quien decidió que los otros dos individuos demorados, de 19 y 18 años, fueran liberados tras las diligencias pertinentes.
El caso ha sido puesto en conocimiento de la defensa pública, la Asesoría de Familia, el Servicio a la Víctima y la Oficina Judicial.
El detenido enfrenta cargos por lesiones leves agravadas por el uso de arma blanca, mientras que los otros dos sujetos fueron demorados por infracciones al Código de Convivencia.
La situación se encuentra bajo investigación y se espera que se realicen audiencias de control en los próximos días.