Bajaba las escaleras de su casa, tropezó por culpa de su gato y terminó con una fractura de cráneo
El hombre sufrió un grave accidente doméstico que casi le cuesta la vida. Pasó más 14 horas en el piso, hasta que apareció su esposa y lo ayudó.
Un hombre sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. Si bien el hecho sucedió en 2022, se viralizó en las últimas horas.
La situación tuvo como protagonista a Eric Morecambe, quien se encontraba en su casa, ubicada en Leicestershire, Reino Unido.
En un momento, decidió bajar las escaleras de su domicilio. Sin embargo, su gato de raza esfinge-aquellos que no tienen pelo- , se le trepó en una pierna, por lo que terminó cayendo.
“No puedo recordar mucho, solo caí rápido, pasó en pocos segundos, luego estaba en el piso”, explicó a The Mirror.
Por las graves lesiones, no pudo moverse y permaneció más de 14 horas en el piso inmovilizado.
“Mi teléfono no funcionaba y no podía levantarme. Es la sensación más dura: es casi como claustrofobia, no podés salir, no podés llegar físicamente a ningún lado ni hacer nada”, indicó el hombre.
Por su parte, cuando llegó su esposa, lo encontró en el suelo, bañado en sangre.
Por este motivo, llamó al médico y quedó internado. Finalmente, determinaron que tenía el “cráneo fracturado, un hueso roto en el cuello, dos fracturas en la columna, nueve costillas rotas y un poco de sangre en los pulmones”.