Bajan a sacar fotos en el Camino Centenario con el cerro nevado como telón de fondo
Varios automovilistas aprovecharon la ocasión para fotografiarse con amigos, familiares o simplemente sacarse selfies, además de jugar con la nieve que comenzó a caer en la mañana de este jueves en la ciudad.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Muchos automovilistas que circulan este jueves por Comodoro aprovechan algunos rincones de la cuidad que se encuentran teñidos de blanco por la nieve como escenario para sacarse fotos o jugar con amigos y familiares. En el sector del Camino Centenario, además, se pueden tomar postales de toda la ciudad nevada, teniendo en cuenta que allí hay un punto panorámico.
Ya sea que estén de paso, como turistas, o que vivan en la ciudad, muchos aprovecharon la ocasión para disfrutar de un rato al aire libre con la nieve como telón de fondo.
Los chicos son quienes más aprovechan ya que juntan la nieve y se la arrojan a sus amigos.
El fenómeno, que había sido pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional desde hacía varios días, comenzó en la mañana de este jueves y vistió de blanco al Cerro Chenque y a distintos puntos de la ciudad petrolera.
Por momentos, la caída de nieve fue más copiosa durante la mañana de hoy. Se cree que nevará hasta la noche de este jueves y luego se esperan fuertes heladas que llegarán acompañadas por un fin de semana bajo cero.