Brancatelli dijo que no amenazó a Messi, pero lo criticó y le exigió: "tenes que poner sobre la mesa los h..."
El periodista que en la semana había tenido términos muy duros con el capitán de la selección de fútbol por haberle regalado una camiseta al presidente Milei intentó volver hacia atrás con su frase "te vamos a ir a buscar" y dijo que lo ama. Pero le soltó un fuerte reproche.
El periodista Diego Brancatelli volvió a referirse a Lionel Messi luego de la polémica por la camiseta de fútbol con su firma que le llegó al presidente Javier Milei y le exigió “poner los huevos sobre la mesa”.
Desde su programa de C5N en medio de su indignación por el gesto del capitán con el presidente por firmarle una camiseta del Inter de Miami, Brancatelli dijo que lo “iban a ir a buscar”, en lo que fue tomado como una amenaza.
En la noche del sábado, también en su programa de C5N Indomables, intentó aclarar su posición: “No te amenacé de muerte. No te voy a amenazar. Te amo. Sos el ídolo de mis hijos… fui al mundial y lloré”.
De esta forma, intentó desmentir lo que se había interpretado como una amenaza, como había buscado por medio de sus redes sociales.
Y ahora agregó, volviendo a criticar el gesto de la camiseta: “la gente te necesita, el pueblo te necesita…necesitamos que pongas los huevos sobre la mesa, que esto no da más”.
Previamente, había cometido un furcio, al decir “si te llega este video a España, para que no te la vendan cambiada porque se que no ves televisión", sin recordar que hace años que Messi vive en París primero y desde hace un par de años en Miami.
