Bullrich anticipó que el gobierno le descontará el día a trabajadores estatales que hagan paro
La ministra de Seguridad se dirigió a los manifestantes que se presentarán junto a la CGT en rechazo a la ley ómnibus impulsada por el gobierno de Javier Milei y adelantó que presentarán una línea telefónica para que los trabajadores denuncien si son obligados a asistir.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció que se descontará el día a los agentes del Estado que se sumen al paro general de la CGT para el próximo 24 de enero. Además, llamó a que "ojalá" los empresarios hagan lo mismo.
La funcionaria anunció que, en el marco de la jornada de lucha, se implementará una línea telefónica para que los trabajadores puedan denunciar a aquellos que los obliguen a detener sus actividades.
El paro de la central gremial “es para jorobar a la gente”, dijo la ministra, que además ratificó que “si los trabajadores bancan al gobierno deben ir a trabajar ese día”, que caerá miércoles.
Por otra parte, destacó el trabajo que realizan tanto legisladores como funcionarios oficialistas para que la ley ómnibus sea aprobada en el Congreso. “Una Argentina abierta, donde va a haber mucho más trabajo y va a haber indemnizaciones en donde las empresas no se van fundir”, señaló.
“Yo creo que la ley va a salir bien y, por lo que vi en el Congreso, la única oposición es el kirchnerismo y la izquierda. Los otros los vi con ganas de apoyar fuertemente la ley”, opinó Bullrich de cara a la votación próxima.