Caminaba con bolsas de herramientas por el centro de Comodoro, quiso escapar pero estaba borracho
El joven de 18 años fue sorprendido cuando cargaba, como podía, varias bolsas. Llevaba además otros objetos robados que fueron trasladados a la comisaría, a la espera que aparezca su dueño.
Este miércoles a la madrugada, cerca de las 00:30, efectivos de la Comisaría Primera detuvieron en pleno centro de Comodoro Rivadavia, a un joven de 18 años borracho, que no se podía mantener en pie y con dos bolsas con herramientas.
Según pudo saber ADNSUR, mientras los agentes realizaban un recorrido preventivo por la Avenida Rivadavia, frente al comando, observaron al hombre llevando dos bolsas en sus brazos con cierta dificultad.
Cuando el joven notó que los policías se acercaban a él, arrojó las bolsas al suelo e intentó escapar corriendo. Sin embargo, fue detenido en inmediaciones de la plaza de la Escuela N° 83.
Se le solicitó que proporcionara sus datos personales, pero se negó. Debido a que emanaba un fuerte olor a alcohol y no podía mantenerse en posición vertical, fue detenido y trasladado a la dependencia policial.
Entre los elementos encontrados se encontraban en las bolsas había un criquet hidráulico, un chaleco reflectante, un bolso, un estuche con lentes, un botiquín, un extintor, dos triángulos y un par de zapatillas de mujer.
Se realizó un recorrido por la zona para determinar si habían sido robadas de algún lugar, pero no se obtuvieron resultados positivos al respecto. Todo lo encontrado quedó en la Seccional Primera para cualquier reclamo por parte de los damnificados.