Ante el corte total de Ruta 3 en Comodoro Rivadavia, muchos sectores de la zona se han visto perjudicados, y uno de ellos fue el servicio de la estación de servicio Eureka.

En una entrevista exclusiva para ADNSUR, Araceli Lewis, gerenta de la estación de servicio Eureka, explicó que “la situación es bastante similar a la pandemia”. “Como vendemos combustible nos complica un montón, pero es algo que no podemos controlar y tenemos que tener mucha paciencia y respeto por la gente que está trabajando para solucionar lo que pasa en la ciudad”, remarcó.

En las ventas tuvimos una caída de casi el 90%, pero es algo que esperábamos que acontezca con semejante situación”, señaló Lewis.

Al respecto, comentó “nosotros teníamos el 70 % de venta a camiones. En los primeros dias, las personas de los controles estaban recibiendo los avisos al mismo tiempo, hoy por hoy dejan desviar a los camiones sin la carga para que se acerquen a tener el expendio de combustible”.

En relación a la cantidad de trabajadores que cumplen funciones en la estación, indicó “nosotros somos 40 familias que formamos el equipo de Eureka, hoy por hoy estamos acitvos funcionando como si fuese un día común y corriente. Estamos tranquilos, aprovechando a conocernos”, concluyó la gerenta.
 

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