Chocó y mató a un perro en una estación de servicio y escapó: piden ayuda para encontrar al conductor
"Pipi, el perrito YPF", era alimentado por los trabajadores de la estación. Un conductor lo dejó malherido y escapó, pero quedó grabado en las cámaras de seguridad.
En las últimas horas se conoció un episodio indignante en Neuquén. Un conductor a bordo de su auto chocó y mató a un perro que se encontraba acostado en el playón de una estación de servicio de la capital provincial.
“Pipi, el perrito YPF”, era alimentado por los trabajadores de la estación de servicio. El animal sufrió una fractura de cadera, y tras una agonía de varios días, murió este sábado al mediodía. El conductor quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, y la comunidad pide ayuda para encontrarlo.
El choque ocurrió en la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Gobernador Denis de Neuquén Capital.
"Lamentablemente venimos a contarles lo que tuvo que sufrir este ser inocente por la maldad de esta persona. La cual en todo momento fue consciente de lo que estaba haciendo, así y todo no le importó y se fue", explicaron desde un grupo de rescatistas de la zona.
"Necesitamos datos del responsable, solo tenemos este video como evidencia", indicaron los proteccionistas.
En el video, se ve cómo el conductor llega en su auto y camina alrededor tras bajarse. Este momento da a entender que vio al perro antes de chocarlo.
Luego ingresa a la tienda de la estación de servicio y se retira. Camina nuevamente alrededor del auto, se sube, arranca y realiza un corte marcha atrás girando hacia la izquierda. Cuando sale hacia la derecha, choca al perro.
Desde el grupo de rescatistas, indicaron que el perrito sufrió "una fractura de cadera y desplazadas las vértebras de la cola".
Se encontraba internado en una veterinaria a la espera de una cirugía urgente, pero este sábado falleció en horas del mediodía. Una organización proteccionista había comenzado una colecta para pagar los gastos de su internación, en la veterinaria “VET 365”.
Con información de Mejor Informado y La Mañana Neuquén