Chubut: sus excuñadas fueron a su casa y le dieron una salvaje paliza con palos
La víctima dio detalles sobre como las mujeres la sacaron por la fuerza de la vivienda y delante de sus hijos comenzaron a golpearla brutalmente. [IMÁGENES SENSIBLES]
Una mujer sufrió una salvaje golpiza por parte de las hermanas de su expareja. Tuvo que ser rescatada por dos personas que evitaron que le siguieran pegando. La golpearon delante de sus hijos con palos.
El hecho ocurrió cuando Patricia se encontraba en su casa en la localidad de Las Plumas, Chubut, junto a una amiga y minutos antes de las 20 horas, tocaron la puerta.
Según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR, al abrir se encontró con su excuñada en el exterior de su casa. La mujer le pidió el celular de su hermano, sin embargo Patricia le dijo que solo se lo daría a él en persona. Ante esta respuesta, la mujer tomó de los pelos y la sacó de la casa hacia el patio.
Allí afuera estaba aguardando una segunda mujer que sería la hermana de la primera, y comenzaron a pegarle con palos, hasta que su amiga y otro hombre salieron en su defensa. Las excuñadas escaparon.
Patricia sufrió lesiones en la cabeza y en el rostro por lo que debió recibir puntos.
“Me dieron cinco puntos en la cabeza y tres en una ceja”, contó, además de golpes en todo el cuerpo. “Me golpearon delante de mis hijos”, lamentó en declaraciones a El Chubut.
Desde la comisaría Las Plumas confirmaron a ADNSUR que la damnificada radicó la denuncia en la comisaría local, y que se determinaron medidas cautelares de 'prohibición de acercamiento' entre la víctima y ambas agresoras.