Colectivos y camiones vuelven a circular en la Ruta 3 pero desvían los autos por el Camino Centenario
El desprendimiento de rocas gigantes que cayeron desde el Cerro Chenque sobre la ruta, obligó a cortar el paso del carril desde Km.3 pero ya quedó habilitada una mano para el tránsito pesado. El camino alternativo será hasta nuevo aviso, el único paso para vehículos particulares.
Este miércoles por la mañana, rocas gigantes se desprendieron del Cerro Chenque y cayeron sobre la Ruta Nacional N°3, obligando a cortar el tránsito de la mano que une la zona norte con el centro de Comodoro Rivadavia.
En horas tempranas desde el Municipio señalaron que "se encuentra interrumpido el transporte público desde y hacia zona norte, debido al corte de tránsito registrado en ruta 3 ante la caída de rocas".
Con este panorama, una larga fila de vehículos se formaron en el Camino Centenario, para transitar rumbo a zona céntrica y sur de la ciudad.
Pero cerca de las 11 de la mañana, se informó que se restableció el servicio de transporte público de pasajeros desde y hacia zona norte, debido a que se habilitó una mano sobre Ruta 3 en sentido norte-sur para el transporte y camiones.
Según pudo averiguar ADNSUR, en Ruta 3 se habilitará solamente media calzada con personal de tránsito presente en el lugar con conos de señalización.
“Continúan los trabajos sobre dicho tramo, por lo cual el tránsito liviano sigue derivándose al camino Centenario”, advirtieron.