Comieron en un restaurante de lujo, pidieron los platos más caros y quedaron helados cuando llegó la cuenta
Un comensal visitó uno de los restaurantes más conocidos en Londres, donde se indignó por los precios elevados de sus platos y se hizo viral en Twitter. "Es un fraude", señaló.
Salt Bae es un cocinero reconocido, que recibió en sus restaurantes a personalidades importantes del mundo del espectáculo como Neymar Jr, Leonardo Di Caprio, J Balvin, entre otros.
El famoso cocinero es reconocido por condimentar los platos de carne con sal de una manera bastante particular.
Ya son muchos los que se quejan sobre los precios desorbitantes de la carta de sus restaurantes y Eduin Diaz y Juan de Dios Pantoja no quisieron quedarse atrás. Los tuiteros quedaron sorprendidos con los precios que figuraban en el ticket del restaurante de Salt Bae. “¿4.829 libras esterlinas de servicio para que un tipo arruine tu bistec con una libra de sal?”, dijo indignado uno de los usuarios de la red social.
Según la foto, un bistec Tomahawk grande cuesta £630, una hamburguesa dorada £100, la burrata £25 y una flor de cebolla cuesta £18. Pero no sólo los platos son muy costosos sino también el servicio de mesa (15%) que les salió más de £200. Y por si era poco, tampoco las bebidas son baratas: una Coca-Cola sale £18. “Fue divertido pero lloramos un poco cuando vino la cuenta”, confesó un usuario de Twitter en 2018. Los precios de absolutamente todo lo que venden en el restaurante de Salt Bae son descomunales y muchos de los comensales que fueron a sus restaurantes dijeron que ni siquiera lo valen.
Los usuarios de la red social del pajarito comentaban indignados sobre los precios del restaurante y hasta algunos compartieron sus malas experiencias. Otro grupo de personas compartió detalles de su compra (más de 42.000 libras y 5.000 de servicio de mesa) y los usuarios estallaron aún más: “Salt Bae es un fraude. No se puede cobrar tal cantidad por el servicio de mesa. No es ético”. Los precios de estos restaurantes son realmente desorbitantes y los comensales hacen y seguirán haciendo sus descargos en las redes sociales.