Uno de los principales atractivos del nuevo servicio es que aquellos pasajeros que hayan tenido una reprogramación de más de cuatro horas, podrán modificar hasta 15 días antes o después la fecha de su vuelo.
Dicho cambio será sin cargo, siempre que se respete la misma cabina y estadía en el destino.
De momento, la nueva herramienta no tomará la gestión de pasajes con millas, abiertos, de fechas pasadas o cambio “superflex”, por lo que estos trámites deberán realizarse por los otros canales de comunicación de Aerolíneas Argentinas.
"Esto representa una mejora importante en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros y descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente”, señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, en un comunicado.
JetSmart versus Aerolíneas Argentinas: qué tarifas ofrecen para el tramo Comodoro-Buenos Aires
El nuevo servicio conjuntamente con un instructivo detallado de cómo realizar la autogestión de cambios, se encuentra publicado en la web de Aerolíneas Argentinas o en el siguiente link: https://www.aerolineas.com.ar/autogestion-de-cambios.