Una publicación sobre un perro herido en el barrio Máximo Abasolo, en la zona sur de Comodoro Rivadavia, se viralizó rápidamente en redes sociales con el objetivo de brindarle ayuda lo más rápido que se pudiera. El animal tenía los intestinos afuera. 

Fue así que finalmente llegó la ayuda,  fue asistido y trasladado de urgencia a una veterinaria. 

 El médico confirmó que tenía una herida “punzocortante” en la zona inguinal  y procedió a intervenirlo, sin embargo su estado era muy grave y falleció

“Alguien lo cortó, se le empezaron a salir los intestinos para fuera, y él mismo se comió y se cortó los órganos que pudieron haberlo salvado. Lamentablemente las horas que pasaron fueron claves, ya que cuando se sacó la foto todavía estábamos a tiempo, pero al llegar, ya no hubo más nada por hacer. Se descompensó”, indicaron las personas que lo asistieron.

El perro herido en el barrio Máximo Abásolo. Foto: Gabriela.
El perro herido en el barrio Máximo Abásolo. Foto: Gabriela.

Los gastos que demandó su atención ascienden a 230.000 pesos y por eso, solicitan la colaboración de la comunidad para poder saldar los gastos en la veterinaria. Quienes puedan colaborar lo pueden hacer al alias Gabimila96.

Según trascendió, esta no es la primera vez que sucede un ataque similar en el barrio contra un perro y los vecinos ya han manifestado su preocupación al respecto.

Con información del grupo de rescatistas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer