Un hecho trágico se produjo este lunes en Comodoro Rivadavia, luego de que un hombre muriera tras caer de un segundo piso mientras se encontraba trabajando.
El hecho tuvo lugar en el barrio Las Orquídeas, y causó sorpresa luego de que la familia del fallecido denunciara al ambulanciero por malos tratos para con el difunto.
Según trascendió, pasadas las 12:30 quienes se encontraban con el hombre decidieron llamar a la ambulancia para que lo socorriera, y el conductor de la misma trató de manera violenta y zamarreó a la por entonces herida víctima.
Tras el traslado el protagonista de la historia llegó con vida al hospital, y es ahí donde su esposa logra ver las marcas en el cuello que le habría provocado el conductor del vehículo sanitario al colocarle el cuello ortopédico.
Comodoro tiene el primer barrio con aeródromo de la Patagonia
Además, la mujer asegura haber divisado manchas de sangre en la cara de su esposo, las cuales no se encontraban presentes previo a su ingreso a la ambulancia.
Cerca de las 19 el hombre falleció en el centro de salud, y tras la denuncia de su familia se inició una investigación para determinar si existió una mala atención por parte del personal médico.