Una mujer de Cipolletti compró un celular robado y luego lo difundió en las redes sociales para encontrar a la víctima y devolvérselo. 

Este domingo al mediodía un hombre fue hasta el kiosco de su familia y le ofreció el teléfono de manera insistente. Según precisó, necesitaba el dinero para comprar alcohol.

La joven sospechó enseguida que el celular era robado. Además tenía un patrón de bloqueo y la línea está dada de baja, por lo tanto, el dispositivo no recibe ni mensajes ni llamadas.

El hombre que lo vendía pedía 7 mil pesos, y ella le hizo una entrega de 2 mil. Inmediatamente, cuando el sospechoso se retiró, ella quiso encontrar a la persona que le pertenecía. Apeló a las redes sociales, como hace mucha gente para encontrar objetos perdidos o robados, y dejó su número de contacto para que se comuniquen con ella.

"El año pasado yo perdí dos celulares arriba de un taxi y nunca me los devolvieron", contó.

Con el fin de dar con la persona indicada, solicitó que le digan qué foto tiene en la pantalla de bloqueo. "Así sé que es el verdadero dueñ@ del teléfono", acotó.

Advirtió que el equipo está "impecable". Es un Samsung A02. Quien sospeche que el celular le pertenece se puede comunicar al 2996 28-4105, informó LMN.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer