Confirmaron el brutal asesinato de Shanki Louk, la joven alemana secuestrada por Hamas en una camioneta
La triste noticia fue revelada por Isaac Herzog, presidente de Israel. Además dio detalles de la situación y se solidarizó con la familia de la joven que se encontraba disfrutando de una fiesta electrónica, cuando comenzó el ataque del grupo terrorista, el pasado 7 de octubre.
Este martes, confirmaron la triste noticia de la muerte de Shani Louk, la joven alemana que fue secuestrada por Hamas durante su invasión y ataque a Israel. La información fue revelada por Isaac Herzog, presidente israelí.
Cabe recordar que el pasado 7 de octubre, la joven de 23 años se encontraba disfrutando de un festival de música por la paz cuando fueron sorprendidos por el grupo terrorista.En ese ataque, Hamás, asesinó a más de 250 personas.
Tras esa situación, la mujer intentó escapar para salvarse. "La llamamos y le preguntamos si tenía un refugio al que pudiera ir. Nos dijo que se subiría a un auto y conduciría hasta un lugar seguro", expresó su madre. Sin embargo, esa fue la última vez que escuchó la voz de su hija.
En ese marco, Louk fue secuestrada y las imágenes que se viralizaron, la observaban en una camioneta, semidesnuda e inconsciente, junto a terroristas armados de la agrupación palestina.
Herzog indicó que "su cráneo fue encontrado. Esto significa que estos animales bárbaros y sádicos simplemente le cortaron la cabeza mientras la atacaban, torturaban y mataban. Es una gran tragedia y ofrezco mi más sentido pésame a la familia".
QUIÉN ERA SHANI LOUK
Según informó TN, la joven nació en Alemania, pero también vivió en Portland, Estados Unidos y luego llegó a Israel junto a su familia. Louk era estrella de redes sociales, donde en Instagram tenía más de 45 mil seguidores y compartía su estilo de vida. Además, era tatuadora y modelo.
Según se supo, había sido parte como coorganizadora del Festival Supernova, junto a su novio Orión Hernández, también desaparecido desde aquel trágico 7 de octubre en el desierto del Neguev, al sur de Israel.
Pese a la esperanza de encontrarla con vida y tras las informaciones que señalaban que se encontraba en estado crítico en un hospital de Gaza, autoridades gubernamentales de Israel confirmaron su muerte.