Una trágica noticia sacudió a la comunidad de Neuquén esta mañana. Un empleado del hipermercado Chango Más, ubicado en la calle Perticone, falleció repentinamente mientras se encontraba en su horario de descanso. 

La víctima, un hombre de 48 años, habría sufrido una muerte súbita a pesar de los esfuerzos de reanimación realizados por testigos y personal médico.Según los primeros reportes, el incidente ocurrió en el interior del establecimiento comercial. Testigos presenciales indicaron que por altoparlante se solicitó asistencia de emergencia entre los presentes, mientras se hacían los llamados a los servicios médicos. 

Lamentablemente, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) básicas efectuadas por personas que lo auxiliaron en un primer momento, y posteriormente por la asistencia profesional del SIEN, el hombre no respondió y falleció en el lugar.

La secretaria de Gestión de Riesgo de la provincia, Luciana Ortíz Luna, confirmó que la víctima no logró ser reanimada. "Lamentablemente, la persona no respondió a las maniobras de RCP básico y tampoco a la asistencia médica una vez que llegó la ambulancia", indicó.

Lo más impactante de este trágico suceso es que, según trascendió, el hombre habría sido uno de los empleados recientemente despedidos por la empresa. Sin embargo, debido a la conciliación obligatoria, continuaba trabajando en el establecimiento.

Las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando las circunstancias exactas del fallecimiento, con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar si existieron factores que pudieron haber contribuido a esta tragedia. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer