Conmoción en una escuela: un alumno se descompensó y murió en plena clase
El joven tenía 18 años y se encontraba cursando en un colegio técnico su último año de secundaria.
Un joven estudiante de 18 años falleció en las últimas por motivos que aún se desconocen, mientras asistía a clases en un colegio técnico de Córdoba.
El adolescente se descompensó en el aula, el lunes por la tarde -entre las 14:30 y 15:30, cuando cayó al piso “casi sin pulso”, según comentaron los compañeros y la justicia acudió al establecimiento para investigar la causa de su muerte.
El estudiante era José Luis Sosa, quien fue víctima de una descompensación en medio de una clase y fue llevado al Hospital Regional Ramón Cárcano, después de que sus compañeros y la policía se percataron de su estado.
A pesar de recibir tratamiento médico en la unidad de terapia intensiva, murió poco después. El colegio ha emitido sus condolencias a la familia y ha cancelado las clases en el Instituto Provincial de Educación Técnica y Media N° 257 (ex Enet N°1), por la jornada de este martes.
El hecho que conmovió a la localidad de Laboulaye está actualmente siendo investigado por la Fiscalía de Laboulaye, y fue caratulado como “muerte de etiología dudosa”.